Por qué tan pocos logran ganar dinero en Internet por medio de un negocio virtual? La razón es que la mayoría de la gente simplemente no hace el trabajo necesario para obtener resultados. Si usted realmente pone en práctica lo que va aprendiendo y lo sigue haciendo, finalmente obtendrá el éxito deseado.
Cada persona con una historia de éxito es el producto de trabajo duro y constante hacia una meta, con una voluntad casi patológica de seguir adelante a pesar de los contra tiempos.
¿Cuáles son las razones detrás de la falta de acción? Estas se pueden dividir en cuatro categorías:
1. Restricción física
2. La falta de conocimientos
3. La falta de recursos
4. Creencias limitantes
2. La falta de conocimientos
3. La falta de recursos
4. Creencias limitantes
Es probable que una de estas razones lo(a) este deteniendo ahora mismo.
Restricción física
Considero que esta categoría envuelve todas aquellas cosas físicas en la vida que se interponen en el camino de hacer el trabajo necesario para ganar dinero por Internet. Puede que tenga que criar a sus hijos, cocinar y trabajar, todas estas obligaciones no dejan mucha energía o tiempo para nada más.
Tal vez usted tiene problemas con su vista u otras condiciones físicas que le impiden realizar el trabajo. A lo mejor su computadora se sigue echando a perder o es tan lenta que cualquier cosa le toma horas para hacer.
Todas estas cosas son las variables que se interponen en el camino de la producción. A menos que pueda eliminar estas restricciones, o encontrar maneras de trabajar alrededor de ellas, va a fracasar debido a la falta de acción.
Falta de conocimientos
Esta es una condición que cada persona que tiene un negocio en línea sabe muy bien lo que significa. Por desgracia, aún sabiendo que hay que aprender, la gente deja su intento antes de siquiera haber comenzado ya que se les hace demasiado abrumador.
Aprender a ganar dinero por Internet utilizando un sistema determinado es completamente nuevo para los principiantes, se enfrentan a un montón de nuevas experiencias. Generalmente los emprendedores online saben que cada experiencia educativa abre las puertas a nuevas áreas, sin embargo, a menudo el acto de estudiar y aprender mata su motivación. Simplemente no saben cómo juntar las piezas.
Falta de recursos
Para algunas personas es el dinero, para otros es el tiempo, a veces son las dos cosas y estos son los elementos más críticos para el éxito en la construcción de un negocio por Internet. Al comenzar, el no saber cómo hacer las cosas básicas se hace agotador.
Pienso que los problemas se deben solucionar utilizando la lógica, creo que es la mejor manera de avanzar. Sin embargo, el primer problema que tenemos que resolver es a menudo el más difícil ¿en qué orden resolver estos problemas? ¿que hacer primero?
En primer lugar usted debe saber lo que la limitación más acongojante es detener el avance. Por desgracia, sin experiencia o por lo menos alguna información de algún lugar, es difícil saber que hacer, especialmente si usted es nuevo en el proceso del desarrollo de un negocio en línea. Es por eso que el concepto de tener un mentor es útil. Eso al menos le dará una dirección para desplazarse y le permitirá realizar un cambio de dirección rápidamente.
Creencias limitantes
Creo que si tuviera que responder a la pregunta acerca de por qué la mayoría de personas no tienen éxito en ganar dinero por Internet diría que la razón numero uno es una falta de acción, pero me gustaría matizar al decir que detrás de cada falta de acción hay una creencia limitante.
Cada desafío al que uno se enfrenta para conseguir el objetivo deseado es superable, pero es su decisión de encontrar la manera de hacerlo y no hacer nada, es lo que detiene el resultado. Esta decisión viene de un pensamiento donde usted decide que es demasiado difícil, demasiado trabajoso o siente miedo al fracaso, entonces prefiere hacer otra cosa. La creencia de que ganar dinero en Internet no es algo realizable, detiene la acción y se pone una escusa para empezar.
Los seres humanos somos criaturas complejas formadas por motivaciones que cambian constantemente, los deseos y los flujos de energía cambian también. Cada momento se ve afectado por la cantidad y el tipo de comida que ingerimos, la cantidad de horas que dormimos, si nos sentimos contentos, si nos sentimos solos o felices, si tenemos una familia que nos apoya o no en nuestro intento.
Así, por lo general, es mas fácil tomar la decisión mas conveniente en el momento, entonces, se dan por vencidos.
Por eso creo que es injusto culpar a los que enseñan y a sus materiales de aprendizaje. La razón por la que sólo unas pocas personas tienen éxito es clara: es difícil.
Pero lo difícil no es aprender como se hacen las cosas, si no que la complicación esta en el hecho de que se necesita trabajar bastante y hacer muchas cosas una y otra vez, incluso cuando uno esta cansado y no tiene ganas de hacerlas.
El aprendizaje siempre es el punto de partida, pero este debe de ir acompañado por la adopción de medidas. En la página: Ganar dinero como afiliado se le explica cual es la forma más fácil de empezar.
El desafío de cambiar
Uno de los temas más interesantes, que me gustaría abordar con ustedes ahora, es el concepto de si realmente es posible cambiar, sobre todo a una manera proactiva. El éxito con un negocio en Internet no se consigue por suerte o por que el destino lo permitió, esto va mas allá. Se trata de hacer lo necesario para conseguir lo que uno quiere.
Cuando digo cambio, me refiero a un verdadero cambio. Un cambio en su forma de pensar y actuar. Me refiero a la clase de cambio que nos lleva desde donde estamos ahora, a donde realmente queremos llegar.
Este es el tipo de cambio en el que siente que no es la misma persona que era antes, y todo a su alrededor ha cambiado como resultado de esto.
Inspirado o abatido
Dependiendo de su visión del mundo y estilo de personalidad, cuando se escucha hablar del éxito de otros, puede sentirse inspirado o abatido, y aunque es obviamente más provechoso mirar y aprender de otras personas exitosas como motivación para lograr lo que deseamos, al principio también es humano sentir celos o depresión por el éxito de otros.
Su mente es el activo más importante para el éxito en los negocios, pero puede ser también una fuerza enorme de impedimento.
Trabajar cuando no me da la gana
Una de las características que creo que está en el corazón de mi éxito y el éxito de la mayoría de los empresarios exitosos es la capacidad de seguir trabajando aun cuando experimentamos adversidad y fracaso.
Me acuerdo cuando recién empecé a publicar contenido en este blog y no podía conseguir buen posicionamiento en buscadores, no tenía tráfico y yo veía que habían sitios de menos calidad que estaban ocupando buenos puestos.
Me preguntaba si estaba haciendo algo mal o había algo que estos otros Blogger estaban haciendo que yo no hacia.
Ahora me doy cuenta, mirando hacia atrás que se trataba de tener paciencia y dedicación para el proceso que se estaba ejecutando. Necesitaba tiempo para llegar a donde quería ir y me obligue a creer que mis acciones del día a día me llevarían allí.
Aprendí rápidamente que con los blogs tenía que disfrutar de cada pequeño éxito y debía centrarme en el compromiso de llegar hacia la meta. Esa motivación y compromiso, aun cuando me sentía menos entusiasmada con mi progreso es la que me hizo avanzar.
Esto no es algo que toda persona puede replicar. Independientemente de la situación de vida, el acceso al tiempo libre, los recursos o cualquier otra variable externa. En pocas palabras, la mayoría de las personas no tienen la fuerza de voluntad para terminar la carrera.
Obviamente que tiene que haber un punto en el que usted necesita hacer un balance de los progresos y ejecutar cambios o incluso dejar su intento completamente.
Desafortunadamente la mayoría de la gente se dirige a la puerta de salida muy temprano y esta falta de acción refuerza aún más la ya frecuente falta de resultados.
Aprender como ganar dinero por Internet no es súper difícil, pero como seres humanos cambiantes e imperfectos, son los desafíos y los retos los que nos cuesta superar.
Si de verdad quiere tener un resultado positivo, entonces usted debe completar los pasos necesarios para llegar allí. No solo algunos de ellos y no solamente durante sus mejores días. Esto tiene que ser congruente sin importar las circunstancias externas o disturbios internos.
0 comentarios:
Publicar un comentario