Estoy orgullosa de admitir que he fracasado varias veces. Usted me va a decir, pero Roxana si usted está ganando buen dinero por Internet mensualmente, usted tiene un sitio Web líder en un nicho especial, trabaja sólo 25 horas a la semana máximo, y ya está ganando dinero mientras duerme! ¿Qué quiere decir con que ha fracasado?
Permítanme explicarle. En la escuela, nos dicen constantemente que el fracaso es malo. Por eso hemos estudiado tanto y nos preocupamos tanto por los grados. Si usted recibe una mala calificación en una clase, usted ha fracasado. No obtiene ningún crédito, y tiene que volver a tomar dicha clase. En este caso, para tener éxito, el fracaso no es una opción. Ahora con respecto a los negocios por Internet, puedo decirle con certeza que el fracaso no es algo malo. El fracaso online nos enseña.
Cuando fallamos en algo, sea lo que sea, la vida nos está enseñando una lección. ¿Cuál es la diferencia entre los que tienen éxito en la vida y los que no lo tienen? Los que tienen éxito aprenden de sus errores y aprenden las lecciones de la vida, mientras que los perdedores terminan haciendo exactamente la misma cosa, o nada en absoluto. Esto aplica a cualquier cosa que usted haga en la vida.
En el mundo de los negocios en línea, es exactamente lo mismo. Los que tienen éxito por Internet van a hacer las cosas usando lo que les ha enseñado las experiencias de fracasos y errores pasados. El truco es tratar algo, y si no funciona, comprender por qué y luego hacerlo de nuevo con esa información en mente para hacer que las cosas funcionen a su favor.
La belleza de hacer negocios en Internet es que el fracaso es súper barato. Por lo tanto, es buena idea usar esto a nuestro favor y no tener miedo de fracasar. Los beneficios superan con creces los riesgos de fracaso. Yo fracase un montón de veces para eventualmente terminar con un negocio exitoso por Internet.
Reflexionando
Mirando hacia atrás, mis fracasos online fueron parte de mi camino hacia el éxito. Sin todos mis fracasos, yo no estaría donde estoy hoy.
Por lo tanto, si usted esta pensando en crear un negocio por Internet y empezar a ganar dinero con el, ¿de que tiene miedo? ¿del fracaso?
Aunque siempre hay que esforzarse para no fallar, considere sus fracasos como bendiciones disfrazadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario